top of page
  • Foto del escritorFidiciencia

Día del medio ambiente 2023

El 5 de junio, celebramos "El Día Mundial del Medio Ambiente 2023", una iniciativa global destinada a prevenir, detener y revertir la degradación de los ecosistemas en todo el mundo.

En @fidiciencia2.0, compartimos plenamente este noble propósito y trabajamos incansablemente para combatir el creciente deterioro de nuestro planeta. Por ello, hemos llevado a cabo una iniciativa en la que nuestros estudiantes simbólicamente devuelven hojas a los árboles que hemos contribuido a destruir, construyendo juntos un "árbol frondoso lleno de valores medioambientales". Durante esta jornada, cada uno de nosotros ha colocado una hoja en nuestro árbol, en la que hemos anotado reflexiones, acciones y propósitos destinados a preservar nuestros bosques y nuestro entorno. Los estudiantes de 1º de ESO se han encargado de explicar el significado de este día en las clases. ¡Gracias a todos por vuestra valiosa participación en esta causa tan importante!


Además, los alumnos/as de 3º de ESO han decorado bolsas de tela en favor de la protección de los ecosistemas. ¡No dejeis de pasar por la exposición de estas maravillosas creaciones! 🌳🌍💚







4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page