top of page
  • Foto del escritorFidiciencia

Entrega de reconocimientos

Como reza el refrán, "La gratitud es una virtud que no debe faltar en las personas bien educadas". Por ello, hemos decidido expresar nuestro sincero agradecimiento a los Organismos e Instituciones por su valiosa contribución a la formación de nuestros estudiantes.


En los últimos días, hemos tenido el privilegio de realizar visitas de agradecimiento y entregar un hermoso azulejo conmemorativo del II Congreso Científico, una obra creada por @silviafavaretto.ceramica, a las siguientes personalidades:


1 📸 En el @imibic, fuimos recibidos por el Dr. Pablo Pérez, Director de este Instituto, y por D. José María Rubio.

2 📸 En el @ias_csic, tuvimos el honor de reunirnos con Dña. Leire Molinero, Directora de la institución.

3 📸 D. Manuel Torralbo, Rector de la @universidaddecordoba, y Dña. María José Polo, Vicerrectora de Política Científica.


Queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento a estas tres instituciones por su compromiso inquebrantable con la educación de los estudiantes del @iesfidiana y su compromiso continuo de mantener esta fructífera colaboración en el futuro. Su apoyo ha sido inestimable y ha tenido un impacto significativo en la formación de nuestros jóvenes, ayudándolos a crecer como futuros líderes en el ámbito científico.




5 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page