top of page
  • Foto del escritorFidiciencia

¡Gran noticia para compartir!

¡Logro destacado en el Proyecto Fidiciencia! 🌟


Estamos emocionados de compartir que dos de nuestras investigaciones en el proyecto Fidiciencia fueron seleccionadas como finalistas en el 34 Certamen de Jóvenes Investigadores del INJUVE. Pero eso no es todo, ¡ganamos un accésit y un tercer premio!


🏆 El esfuerzo y la dedicación de nuestros estudiantes han sido reconocidos a nivel nacional, y estamos orgullosos de representar al IES Fidiana en este importante evento. Esta noticia no solo refleja el compromiso de los estudiantes, sino también el apoyo inquebrantable de sus profesores. Es un logro conjunto que celebra la pasión por la investigación y el aprendizaje.


📺 No te pierdas nuestra entrevista en televisión en PTV el programa Córdoba Te Vé (entrevista en 44' 28')'. Nuestras chicas Noelia Alcaide y Paula Olmo hablaron sobre su investigación y cómo lograron este éxito.


🗞️ Además, nuestra historia ha llegado a las páginas de los periódicos Cordoba hoy y Córdoba Buenas Noticias y páginas webs de centros de investigación como el IAS-CSIC. ¡Asegúrate de leerlos!


Las 2 investigaciones que se han presentado al XXXIV Certamen de Jóvenes Investigadores y que han sido galardonadas con sendos premios son: 👏👏:


1️⃣Paula Olmo, Jessica Puerto y Noelia Alcaide consiguen un accésit con su investigación: ESTUDIO ANTROPOMÉTRICO DE LA COMPOSICIÓN CORPORAL PARA DIAGNÓSTICO DEL RIESGO ASOCIADO A LA OBESIDAD EN LA POBLACIÓN ADOLESCENTE: Realizada íntegramente en el IES Fidiana, con material del centro. Pincha aquí


2️⃣Alejandro Belmonte, junto a dos alumnos del @ceslopedevega, consigue un tercer premio con la investigación titulada: EVALUACIÓN DE RESISTENCIA A ENFERMEDADES DE LAS PRINCIPALES ESPECIES LEGUMINOSAS CULTIVADAS EN ESPAÑA. Se ha hecho en colaboración con el Instituto de Agricultura Sostenible de Córdoba @ias_csic.


Nuestra más sincera enhorabuena a los premiados por demostrar su dedicación, pasión y capacidad para destacar en el mundo de la investigación.


¡Vamos a seguir impulsando la innovación y el conocimiento en nuestra comunidad educativa!







2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page