top of page
  • Foto del escritorFidiciencia

¡Damos inicio al emocionante viaje del descubrimiento!

Este año, estamos entusiasmados por los avances que vamos a presenciar. Hemos ampliado nuestros horizontes con más investigaciones, un mayor número de centros de secundaria colaborando y una creciente participación de centros de investigación y universidades en nuestro proyecto.


Nuestros brillantes jóvenes se embarcarán en proyectos de investigación en colaboración con instituciones de renombre como el IAS (CSIC), IMIBIC, UCO y ULOYOLA. Este es un emocionante paso hacia el conocimiento y la innovación.


Ayer, 26 de octubre, un grupo de dedicados estudiantes-investigadores se sumergieron en la UCO, explorando temas tan fascinantes como la interacción entre humanos y perros, el estrés oxidativo en células tumorales y los efectos de las betalahínas en situaciones de estrés abiótico.


Fue una jornada intensa, llena de descubrimientos y motivación en estado puro. Estamos ansiosos por lo que el futuro nos depara y por seguir impulsando la pasión por la investigación en nuestros jóvenes. ¡Vamos a por ello! 💪🔬🌟


















43 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page